lunes, 24 de febrero de 2014

6 visitas imprescindibles que hacer en Barcelona

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país. Y no es para menos. Viajar a Barcelona con Expedia tiene una de las más completas ofertas turísticas, ya que es una ciudad cosmopolita y moderna, considerada como una de las principales cunas de la moda, además de contar con innumerables monumentos y lugares históricos. Pero para completar, también ofrece numerosas playas donde se congregan cada año millones de turistas.

En cualquier caso, existen 6 lugares que no te puedes perder bajo ningún concepto si visitas la Ciudad Condal.

1.       La Sagrada Familia. Es uno de los principales puntos turísticos de Barcelona, pero también es uno de los iconos más importantes de la ciudad. Es una basílica católica con un una arquitectura única en el mundo, obra del arquitecto Antoni Gaudí, que se ha convertido en un referente del arte modernista.




2.       Las Ramblas. Es, sin duda, la calle más famosa de Barcelona. Las Ramblas conecta el centro de la ciudad y la Plaza de Cataluña con el antiguo puerto. En ella podrás encontrar una de las escenas más pintorescas de la ciudad gracias a los miles de artistas callejeros que se concentran en este punto. 



3.     Parque Güell. Antoni Gaudí ha marcado la Ciudad Condal con su impresionante arquitectura, y este parque es un ejemplo perfecto de ello. Con su colorido y sus edificios, es uno de los lugares de Barcelona que más visitas recibe cada año.



4.  Montserrat. A pesar de encontrarse a unos 30 minutos de Barcelona, esta montaña y su precioso monasterio merecen una visita. Además, también podrás disfrutar de algunas rutas de senderismo.



5.      Barrio Gótico. Sin Las Ramblas es la calle más famosa, éste es el barrio más conocido de la ciudad. Y es que el encanto de sus estrechas calles, su arquitectura y, sobre todo, la impresionante Catedral de Barcelona, son una delicia para los visitantes.




6.   Playa de la Barceloneta. Esta playa cuenta con una excelente ubicación, muy céntrica y fácilmente accesible con transporte público. Probablemente por esta razón, es la playa más famosa de Barcelona, y también la más concurrida durante los meses de verano. Y es que no es raro ver cada año imágenes de la playa de la Barceloneta atestada de gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario