SOBRE MÍ + CONTACTO

¡Buenas! Mi nombre es Alexandra. Actualmente tengo 27 años y vivo en la capital catalana (España).
Nací un 26 de agosto y adoraría pasar esa fecha en diferentes puntos del globo.

No es la primera vez que tengo un blog/página web, así que conozco bastante bien este mundillo y espero que no sea muy difícil hacerme un huequito en él ahora que mi blog es temático.

¿Que por qué sobre viajes?
Tan simple como que ya escribía diarios de viaje en otros lugares más personales, pero consideraba que tendrían que poder ser vistos por más gente a la que poder ayudar con sus dudas (dado que yo también he dudado muchas veces y sé lo que se valora una buena ayuda de alguien que ya ha visitado el país)

Considero que el viajar no es una simple afición. Te abre muchas puertas al conocimiento del mundo que te rodea, e incluso del mundo que puede llegar a ser uno mismo. Además valoras culturas, posibles raíces, lenguas... Y se puede combinar con otras aficiones fascinantes como, por ejemplo, la fotografía.

Por ello, las fotografías que iré añadiendo en cada uno de los posts son de cosecha propia. (salvo en las que salgo yo, claro está). Unas mejores... otras peores... pero todas con la idea de inmortalizar un sentimiento o sensación.

 

Actualmente tengo varios proyectos en mente. Algunos más próximos, otros más lejanos. Así que... habrá que luchar por ellos, ¿no? =)

Aprovecho esta página para ver si alguien está pensando en alguien con mi currículo para algún puesto de trabajo. ¡Nunca se sabe de dónde puede salir algo!
Idiomas: Catalán, Español e Inglés. Nociones de ruso.
Formación: en psicología y el ámbito turístico (cursando actualmente Grado de Turismo). Cursos de fotografía y diseño gráfico. Community Manager. Técnicas de coaching.
Trabajos anteriores: Monitora tanto de esplai (verano, excursiones, fines de semana) como de matemáticas en salidas lúdicas, experiencia en comedores. Atención al cliente.
E-MAIL: verdenvoyage@gmail.com

¡No dudes en enviarme un e-mail para lo que sea! :)



También puedes hacerlo de un modo más rápido a través de este formulario. Cualquier duda, sugerencia o propuesta de colaboración será bienvenida.



foxyform