NOVEDADES

Follow by Email

miércoles, 17 de abril de 2013

Llega el Salón Internacional de Turisme de Cataluña (SITC), ¿te apuntas?


El próximo viernes empieza el SITC, el Saló Internacional de Turisme de Catalunya, así que ando visitando la web del salón para prepararme y poder aprovechar bien el poco tiempo que voy a tener para asistir estos días. 
El Salón es una gran oportunidad para el público en cuestión de cercanía a agencias de viaje y oficinas de turismo, pero os recomiendo que vayais con las ideas claras para no perderos entre tanto stand e información. En cuanto a temas profesionales, es un buen lugar para conocer lo que se cuece en la actualidad en cuanto a destinos, empresas, tendencias de éste y otros paises.

Por ahora ya le he echado el ojo a un par de actividades que pueden ser muy originales en este ámbito y me voy marcando objetivos para estos días, tales como conocer las novedades del sector, detectar intereses y aprovechar para dar a conocer un poquito el blog y a mí misma.

Me gustaría poderle dedicar más tiempo al Salón e ir con más calma a todo, pero sospecho que no va a ser posible por el trabajo. ¡Intentaré disfrutar al máximo!

Twitter: @Alekoret

3 comentarios:

  1. Cuando iras?? Yo creo que estaré por ahi casi todo el sabado.
    A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ir viernes y sábado. Pero no podré estar mucho tiempo por allí :(

      Eliminar
    2. Vaya, nosotros estaremos por ahi el sabado, si quieres cuando entres hazme una perdida o lo que sea. Como no tiene whatsapp. ¬¬ Y sino pues ya quedaremos otro dia ^^

      Eliminar