martes, 16 de abril de 2013

¡Ya tengo tarjetas de visita!

Al fin tomé la decisión de hacerme unas tarjetas de visita para el blog y demás sitios que tengo por la red. Ir a eventos, encuentros o conocer a gente y no tener la posibilidad de que se lleven un recordatorio tuyo es un problema...así que ahora, que se acerca el Salón Internacional del Turismo, creí que era una oportunidad de oro para ello.

Como es la primera vez, he decidido no molestarme mucho en su diseño ni nada. Utilicé la web Vistaprint.com y, en un par de semanas, ya estaban en casa. Mi pequeña parte de diseñadora grafica aún sigue afectada por la tipografía y algún que otro detalle, ¡pero me salió bastante económico como para andar quejándome!


No pude evitar escoger la fotografía de Barcelona desde el Park Güell...¿os recuerda a algo?

Estoy muy contenta, pero ahora me toca comprobar si son tan útiles como creo...¿vosotros qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario