viernes, 28 de noviembre de 2014

TOP 5 países que quiero visitar

Es increíble la de tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí un post en el blog... lo siento por aquellos (pocos, lo sé) que hayáis estado esperando a que volviera. También gracias a los que habéis ido entrando y enviándome mensajes para desearme fuerza y ánimos con este tiempo "de descanso" que había decidido tomarme. 

Pero finalmente he tomado una decisión. Me ha costado, pero he estado dejando VerdenVoyage de lado para dedicarme con más ganas a otro blog que tengo -de otra temática- y la cosa está dando sus frutos así que, ¿por qué no venir a animar este otro al menos un pelín? Para empezar y siguiendo con lo que os indico en el título, os quiero animar a que me déis una nueva oportunidad a través de mi nuevo canal de Youtube, al que he llamado "Yo quiero viajar". 

¿Por qué ese nombre? Sencillo: porque he visto las reacciones de muchos de vosotros cuando os he dicho el nombre de mi blog. Y sois muy graciosos, de verdad. Algunos hacéis muecas, otros decís "ahh sí" aunque se os note que no lo habéis entendido bien y luego estáis los que me preguntáis más de dos y tres veces para captarlo. ¿Que quizá tengo muy mala pronunciación? ¡Pues quien sabe! Pero prefiero no arriesgarme nunca más ;)

¿Vas a dejar el blog y te vas a dedicar de pleno a tu canal de youtube? Pues no. No lo creo. Ya digo que llevo otro blog y canal y, sinceramente, me gusta mucho más que sean "una suma" que el hecho de abandonar una de las dos cosas. Por eso será que iré publicando por aquí también los vídeos que vaya "colgando" en Yo Quiero Viajar. Además, cuando sea necesario, VerdenVoyage me servirá para poder extender las experiencias e ideas que no se ven en los vídeos.

Por ahora y sin más dilación, os dejo con el que ha sido el primero. Espero que os guste, os suscribáis y me comentéis qué opináis. Se agradece cualquier idea, ¡ya lo sabéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario