NOVEDADES

Follow by Email

viernes, 30 de mayo de 2014

Motivo del abandono del blog

Supongo que no hace falta que me ponga a contar los días que hace que no posteo nada por aquí...no, enserio, no hace falta. ¡Vosotros tampoco lo hagais! jaja
Lo siento mucho. Sobre todo por aquellos que, aunque todavía no seáis muchos, me enviais mensajes de ánimo para volver a escribir en él.

Como no me gustaría que pensarais que lo he dejado abandonado -porque no es así-, he pensado que sería conveniente explicaros los motivos por lo que la cosa está así:
Es tan simple como que tengo demasiados proyectos abiertos y demasiadas cosas que hacer ultimamente, por ello he preferido darle preferencia a otro que llevaba más tiempo y que está creciendo con mucha mas energía. Cuando las cosas estén más manejables y necesite dedicarle menos tiempo -ahora me pide muchas horas- volveré por este blog, a poner las cosas al día y a crear nuevo contenido.

Me he dado cuenta de que tener muchos caminos abiertos lo único que me provocaba era agobio y malos resultados, porque no estaba 100% en nada. Me cansaba y lo acababa haciendo todo sin ganas y mal. Creo que con esto he dado un paso adelante y sé que en poco tiempo podré hacer lo mismo con VerdenVoyage.

Seguro que lo comprendéis, sé que sois muy buenos por aquí ;) Nos vemos pronto~


2 comentarios:

  1. realmente siempre tienes un monton de proyectos abiertos, y como bien dices, se por experiencia que contra mas hagamos menos nos podemos concentrar en una cosa (y avanzamos lentametne en todo... a la larga, incluso nos puede provocar problemas serios de salud!)

    relajate y concentrate en lo que mas te apetezca hacer, y ya volveras cuando puedas. Animo!

    ResponderEliminar