sábado, 2 de enero de 2016

[Qué hacer] Navidad en Barcelona

Todas las actividades que aparecen en el video son totalmente gratuitas (a menos que decidas comprar algo en la Feria Navideña, claro! Eso no esperes que entre en el pack!)


Calles iluminadas: Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, Portal del Angel, La Rambla

"Hola, Nadal" (Hola, Navidad): En Plaza Cataluña. Casi cada día se ofrecen actividades para prácticamente todas las edades: magia, marionetas, "el circo", etc.

Solsticio de invierno: Las fuentes de Plaza Cataluña celebran el triunfo de la luz contra la oscuridad y nos recuerdan que la primavera está por llegar. En Plaza Cataluña. Cuatro pases al día, el primero a las 18:00h
El Carillón es un espectáculo ofrecido por "La Tal". Es algo infantil pero muy bonito de ver (sobre todo si lo hacéis por primera vez)

Feria de Santa Lucía: Se hace en la Avenida de la Catedral desde 1786. Abre a finales de noviembre hasta el 23 de diciembre. Otra Feria muy conocida es la que se sitúa en las mismas fechas frente a la fachada principal de la Sagrada Familia.
A partir de mediados de diciembre, y hasta el 6 de enero, se celebra la Feria de Reyes en la Gran Vía.

Belén de Plaza San Jaime: Es el Belén principal de Barcelona. Cada año es diferente y se puede visitar de 10 a 22hs hasta el 6 de enero.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario