martes, 7 de enero de 2014

Resumen viajero 2013

Leyendo el título y viendo las cosas que voy a escribir en este post podríamos echarnos unas risas. A veces me pregunto qué pretendo enseñarle a nadie sobre el mundo en mi blog cuando realmente no viajo NADA. Así pues, este año me he propuesto encaminar el blog a algo más personal. No escribiré sólo de viajes y salidas, sino que será más "diario" y con más temas (aunque ya veremos, porque seguro que acabo escribiendo de lo mismo jaja)


Pero en este post no vengo a contaros mis propósitos de año, que los haré en el próximo, sino que vengo a hacer un pequeño resumen de los sitios que he visitado el pasado 2013. ¡Empecemos!


VALENCIA

Como ya dije en el post, aproveché la ocasión para ver Valencia de una forma distinta a como la había visto con anterioridad. Me di cuenta de que el tiempo pasa para todos y que no te puedes fiar de las tarjetas SD de las cámaras de fotos (se le rompió una esquinita y perdí las fotos, juhm!)

Fui junto a Iolanda, gran compi de viajes con la que lo paso genial (y además nos gusta verlo TODO, así que nos compenetramos bastante cuando vamos a visitar cosas!)

Aquí está el POST.



LA RUCA.ARTÉS.


Esto más que un viaje de placer...fue uno de estudios. Tener que pedir fiesta en el trabajo con dificultad cuando vas a dedicarla a dar clase de 8 de la mañana hasta la noche es un tanto estresante y raro, pero así va el mundo :) 
Se trata de un cursillo en una casa de colonias para complementar con el título de Directora de ocio y tiempo libre. Fue divertido a pesar del cansancio que llevaba por ese entonces, además de que nos dieron una clase rápida de astronomía (¡cosa que me encanta!)

TARRAGONA, GANDESA, SALOU, LA PINEDA, CAMBRILS


Esta salida la recordaré con mucho cariño toda mi vida. Fue la primera vez que pude asistir a un Travel Bloggers Meeting como blogger de viajes. Quedaba cerca, en un sitio al que ya había ido pero que no recordaba bien...y en el que pude disfrutar de grandes experiencias como hacer el Camino de Ronda junto a un gran guía, jugar al paintball, estar con delfines, navegar en un catamarán, etc.

Para saber más, visita este POST.

RUPIT I PRUIT

Pasamos un muy buen día de visita a este pueblo. Íbamos con una intención pero no era ni el lugar ni la temporada, pero paseamos por sus rincones -todo lleno de bares, la verdad-, por el río y por el bosque. Aquí fue cuando decidimos que cosas como ese fin de semana tendrían que ser repetidas ;)

GUISSONA


Mi primer flashtrip en compañía de otros bloggers de viajes que forman parte de la organización Barcelona Travel Bloggers. Fue una experiencia tremenda que me ayudó a conocerlos mejor a ellos, a Guissona y a mi misma. ¡Con ganas de repetir! El post lo querría haber publicado ya, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible...¡pero está a puntito!


ESPINELVES


Otra de mis salidas familiares -como con Rupit i Pruit-. Mi madre tenía muchas ganas de conocer el pueblo es su época más importante: la llegada de la Navidad, que es cuando hacen "La Fira de l'Avet" (La feria del abeto). Lo recomiendo 100%, es algo que no podéis perderos si tenéis la ocasión. Y no hagáis como yo, ¡que me quedé con ganas de llevarme uno de aquellos abetos tan bonitos a casa!


¡Y eso es todo!

Lo sé, me quedo cortísima en comparación a otros bloggers de viajes que dan la vuelta al mundo y cosas por el estilo...¡pero no me puedo quejar! A ver si este año es más benevolente conmigo en este aspecto y visitamos más lugares ♥

¡Nos vemos en poquito con los propósitos de este año que ha empezado y el post sobre Guissona!

4 comentarios:

  1. "Fui junto a Iolanda, gran compi de viajes con la que lo paso genial (y además nos gusta verlo TODO, así que nos compenetramos bastante cuando vamos a visitar cosas!)"
    (◡ ‿ ◡ ✿)

    A ver qué nos deparará este 2014 en cuanto a viajes~ Yo tengo previsto (que no planeado aún) uno a Alicante (para ver a un par de amigas), uno a Girona y otro a Lleida. Y ojalá pueda volver por Asia, o aprovechar mis últimos meses de Interrail con descuento T___T Puede que sea el año en que pruebe lo de blablacar~

    Ojalá este año también hagamos al menos un viaje juntas ^___~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al paso que voy jamás iré a Asia (???)
      Estuve mirando lo de blablacar, pero creo que sola no me ateevería (es una bobada, pero soy algo cobarde supongo). Me pasa exactamente lo mismo con el Couchsurfing :(

      Pues sí, me gustaría :) Y que la habitación tenga espejo-cristal en el techo para hacernos fotos (xD)

      Eliminar
  2. Jo que envidia, yo a penas he visto valencia xP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que pensé que "ya tocaba", porque como dije no paraba de ir siempre de fiesta y tenía muchísimas cosas pendientes! Te animo a ir, porque no está nada mal! Sobre todo en fallas si es que no has estado ♥

      Eliminar