NOVEDADES

Follow by Email

viernes, 30 de agosto de 2013

Geocaching cumpleañero

Hace mucho que no me paso por el blog...y no sabéis lo mucho que lo siento, pero es que no me encuentro muy animada con el proyecto de mantener esto con vida. Siento que de alguna manera he crecido junto a un blog donde contar mi vida, viajes, etc, pero por otro lado me está dando la sensación de que no consigo captar la atención de otras personas con las que me gustaría tener amistad/feedback. 

Eso me ha hecho darle muchas vueltas a esto del blog de viajes...por lo que creo que he llegado a una conclusión: no consigo atraer a nadie porque soy bastante fría en mis posts. Yo misma me releo y me doy cuenta de que no estoy siendo 'yo misma', al menos no del todo. Si hay algo que siempre me ha gustado de este tipo de cosas es que he podido dar casi el 100% de mi, y contar las cosas tal y como las veo y las siento es lo que debo hacer. ¡Ser como soy, unos días mejor y otros peor, pero contar lo que me apetezca en cada momento!

--------

Cumplimos años el mismo día, de ahí que haya dos edades diferentes en el pastel ♥
El lunes pasado fue mi cumpleaños. Tenía ganas de hacer muchas cosas ya que el trabajo me impide tener demasiado tiempo libre...pero la crisis no está ayudando ni a mi economía ni a la de mis amistades, así que no podíamos optar por una actividad en la que dejarse el dinero...así que la opción fue probar el Geocaching.

La idea se me ocurrió en base a conversaciones que he ido teniendo con mis compañeras de trabajo sobre esta actividad. El Geocaching es algo muy curioso, la verdad. Se trata de buscar un 'tesoro', conocido como caché, a través de sistemas GPS. Hay diferentes tipos de caché, ya sea individual como multi-caché, etc. Nosotros optamos por uno que se encontraba en el Parque de la Ciutadella (Barcelona), sencillito, en un sitio conocido y de corta duración.


Ese día llovió y casi anulamos la actividad, pero después de comer vimos que el día se mantenía tranquilo y nos acercamos al parque a probar suerte. ¡La verdad es que nos lo pasamos muy bien! Era como una guía turística en base a una serie de pruebas modo gimcana hasta llegar a la final...pero no llegamos a conseguirlo :( La cosa es que después de conseguir todos los números para las coordenadas finales no sabíamos muy bien cómo funcionaba. Después de darle mil vueltas y reirnos un rato de tan lerdos como nos sentíamos, conseguimos dar con unos números decentes y probamos suerte...pero o no acertamos o alguien se había llevado el caché, así que nos fuimos con las manos vacías.


Tengo pensado mirar bien esas coordenadas para comprobar si buscamos bien o si simplemente no acabamos en buen lugar y el caché aún nos está esperando, así que prometo contar el desenlace de esto, espero que pronto ;)


Si queréis más información sobre Geocaching, os dejo el enlace a la web de la que saqué la información: http://www.geocaching.com/ ¿Vosotros ya lo habéis probado? Yo creo que haré alguna más, ¡es tentador y divertido! 

2 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades con algo de retraso ;)

    Nunca he probado lo del geocaching, pero tenía pinta de estar chulo. Había unas chicas que escribían un blog de viajes en el que de vez en cuando hacían alguna ruta de geocaching, no sé si las conocerás... Con mapa y gps. Ahora llevan un tiempo de parón con el blog.

    Respecto a lo de las visitas en el blog, es mejor no obsesionarse y escribir en él porque te gusta. Todo llegará y si no llega por lo menos has invertido tu tiempo en algo que te gusta. Yo, en mi caso, lo veo así.

    Por cierto, a ver cómo acaba la cosa... si fuisteis al sitio u os equivocasteis.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final estuve mirando en la web si el caché se encontraba todavía por allí...pero por lo visto alguien se lo ha llevado :( así que de momento ese caché se queda anulado, ¡Una pena!

      Ya intentaremos otro más adelante, eso sí ;)

      Un saludo!

      Eliminar