martes, 25 de diciembre de 2012

Bon nadal, Barcelona

¡Feliz Navidad a todo el mundo! 
Hoy hemos ido a la ciudad para pasear por el centro y disfrutar del ambiente navideño de Barcelona

Al fin he podido pasarme por el Belén de la Plaza Sant Jaume -el de los dioramas, que me esperaba otra cosa diferente-. Había bastante cola e iba algo lenta porque lo que había que ver en sí estaba metido dentro de unas bolas gigantes. 




Y me han alegrado la tarde al ver que la iluminación tan mal puesta que tenía el árbol de Portal del Ángel ha cambiado a algo mucho más armonioso y lógico, que era deprimente ver ese pedazo de árbol con las tiras de luz tiradas desde arriba...


La foto es de risa, aún no me creo que las otras no estén tan movidas como ésta.
¡Necesito un trípode ya...!
En Plaza Cataluña está la pista de patinaje -de la cual no tengo fotos porque si querías entrar a mirar te obligaban a dar toda la vuelta (FALLO ENORME para la poca gente que había...). Y esto alrededor, ¡aprovechando la luminosidad de las fuentes! Me encantan esos árboles, ojalá no dejen de ponerlos jamás~♫


Otro de los árboles que hay por Barcelona es éste, a la altura de la parada de metro de Paseo de Gracia. También tenía las luces super mal colocadas y hará un par de semanas que se lo curraron un poquito. + Lámparas del Paseo y la fuente -iluminada todo el año-.




¡Antes de que se me olvide! Quiero recordaros que este blog está participando en el concurso Premios 20Blogs, organizado por 20 minutos. Me hacen muy feliz vuestros votos, ¡muchas gracias!
Si no has votado todavía:

Para cualquier duda en el método de votación, aquí tienes los pasos a seguir  
Tengo más fotos de otros días, de la Fira de Santa Llúcia y algún centro comercial, pero están hechas con el móvil y todavía no las he descargado, así que por ahora aquí tenéis algunas! Os deseo unas muy felices fiestas, ¡espero que nos veamos por el blog antes de fin de año! ♥

2 comentarios:

  1. Me encanta el blog, como deseo viajar y conocer todos esos maravillosos lugares.
    Que sigas teniendo éxito con el blog.

    Saludos!!

    Oliver

    ResponderEliminar