jueves, 15 de noviembre de 2012

De packs joves y AVEs va la cosa

Como me prometí a mi misma ir actualizando esto a menudo he pensado que no estaría de más ir comentando diferentes cositas de las que he estado moviendo hoy, como por ejemplo que tengo casi-casi completito el que será el primer post sobre nuestro viaje a Polonia. La verdad es que no me está gustando mucho mi forma de explicar las cosas...y es que lo hago mal, porque no acabo de ser yo misma. Quizá sea falta de inspiración, que necesito acabar otras cosas o...yo qué sé. Pero vamos, que considero que debo estar más tranquila y ser más yo en mis escritos, que para algo es mi blog personal y mi sueldo no depende de ello (creo)
Foto bien bonita de los cuatro en Cracovia ♥
PACKS JOVES
En el post anterior comenté que había muchas cosas que ver en Barcelona, pues bien, que se me había olvidado que tengo el Pack Jove, un talonario con bastantes descuentos para aprovechar en museos y demás, así que algo me dice que lo voy a aprovechar prontito! Al menos los vales que no me caducaron todavía! Cabe añadir que he estado mirando cositas y he encontrado muchas rutas interesantes, así que quizá uno de estos findes me cargue y marche a la aventura! 
A los que me conocen y quieren acoplarse algún día en alguna actividad, ya sabe dónde estoy ;)

EL AVE
He estado mirando un trayecto que, en autocar, se tardan 8 horas aproximadamente. En AVE 3 y algo... -sí, hablo de Madrid- ¿pero para pagarlo te tienes que dejar un riñón? Yo no sé para qué tanta nueva infraestructura y tanto dolor de cabeza para acabar sin poder utilizar algo que iba a ser para todos. 100 euros el trayecto (ida sólo) de media. Una barbaridad. Diría que me sale más a cuenta irme al Prat y coger un vuelo -siendo más rápido además-.

Pues nada, que si al final no lo actualizo mañana, será pasado. Lo prometo, me voy a esforzar para ello -que tengo a algunos que están esperando leerlo ;)- e iré haciendo los siguientes a poder ser con bastante prisa. Ojalá hubiera podido escribirlos sobre la marcha, pero ni el cansancio ni Ryanair me lo permitieron. 

¡Hasta mañana-pasado!

2 comentarios:

  1. Esa es una foto de mi cámara :DDD

    Yo puede que me acople, que lo sepas, porque también tengo el talonario (xD) sin apenas usar :/

    Y~ Depende un poco. Yo he ido a Madrid dos veces: una en AVE (sólo ida) y en bus (vuelta), y la otra sólo en bus (ida y vuelta). No recuerdo si fue una tarifa por ser joven o por ser por Internet, pero creo recordar que fueron 60€ (mientras que la i/v en bus eran 50€ diría). Y, realmente, lo vi abusivo, pero por otro lado, es mucho más cómodo coger un tren en el centro de una ciudad e ir hasta el centro de la otra, sin tener problemas con los controles de equipaje y tal. Lo que sí que claro, si hay tanta diferencia de precio y encima es un poco más rápido el avión, es normal coger avión ^^U
    (iba a compararlo con ir a París, pero no se tarda lo mismo y no sé si sería válido...)

    ._. Random comment, I don't know my point~ (?)

    ResponderEliminar
  2. Ah, sobre lo de escribir, ahora mismo no puedo animarte porque yo misma estoy deprimida por ello (¡maldito Nanowrimo del mal!), pero *hugs* igualmente ;A;

    ResponderEliminar