lunes, 12 de noviembre de 2012

Cosas que ver en Barcelona

Desde hace unas semanas hasta ahora me he estado planteando qué podría hacer para darle un poco más de vidilla al blog. No tengo la suerte de estar viajando día sí día también como le pasa a otros bloggers -algo me retiene aquí, no sólo el dinero-, así que...¿por qué no dedicarle más tiempo a mi ciudad? 
Podría decir que he sido muy 'buena turista' de Barcelona ya que conozco gran parte de sus recursos, ya sea tanto los más turísticos como los que no lo son tanto. Jamás comprenderé a aquellos que, viviendo aquí y teniendo posiblidades de conocer, no hayan sentido la necesidad de pasearse para descubrir su propia ciudad. Porque haberlos, haylos.

En posts anteriores ya hablé de la Sagrada Familia y del Palau de la Música, así que ahora toca dedicar un tiempo a las siguientes cosas del listado: 
-Casa Batlló
-Park Güell
-Casa Milà. La Pedrera.
-Monasterio de Pedralbes.
-Catedral de Barcelona
-Camp Nou
-Hospital de Santa Cruz y San Pablo
-Pueblo español
-Palacio Güell
-Mercado de la Boqueria
-Basílica de Santa María del Mar
-Zoológico
-Aquàrium
-Tibidabo
-Mirador de Colón
-Torre de Collserola
-Torre Agbar
Foto del Park Güell [http://ciudadescandidatas.com] 
Mi intención no es hacerlo todo en un periodo corto de tiempo. Ni tampoco el de dedicar un día por cosa. Me iré marcando rutas o pequeñas excursiones según vea conveniente o me apetezca o deba ir con cualquier excusa. ¡Si alguien se quiere venir, que me de un toque!
Y si tenéis alguna aportación que hacer al listado, ya sabéis dónde estoy ;) -tengo clarísimo que me dejo cosas~-

1 comentario:

  1. Pero a varios de estos sitios ya has ido o estado no??
    Tu avisa que si tengo libre yo me apunto. Yo me apunto a un bombardeo. XDDD

    ResponderEliminar