NOVEDADES

Follow by Email

lunes, 3 de septiembre de 2012

Ruta final por Polonia


¡Saludos!
¡De nuevo por aquí para comentar que ya tenemos decidida del todo la que será nuestra ruta por Polonia! Es muymuy probable que vayamos bastante justos de tiempo, así que sólo esperamos que no nos falle ninguno de los trenes que pretendmos coger durante el trayecto. Tenemos muchos planes, muchas ganas y mucha ilusión puesta en este proyecto que nos ha llevado semanas preparar por temas económicos y de fechas...¡pero ahora ya no queda nada para estar allí!

La ruta va a ser ésta: 



 Iniciamos y terminamos en Poznán, que es a dónde nos llevará nuestro vuelo. Y luego haremos ruta en el sentido inverso a las agujas del reloj: Poznán - Breslavia - Cracovia (+Auschwitz + minas de sal) - Varsovia - Malbork - Gdansk- Poznán. Somos conscientes de que los trenes son algo chungos y que vamos a cansarnos mucho y a pasar mucho sueño. Pero digo yo que, mientras no pasemos hambre -que va a ser que no porque ya me han dicho que todo es MUY barato en ese sentido- todo estará bien :) 

Es bastante probable que no se pueda actualizar el blog desde allí -y si puedo tampoco será muy extenso-, pero si queréis podéis seguirme por TWITTER(@alekoret), donde pretendo subir algunas fotos cada vez que encuentre un lugar con wifi ;) 



DO WIDZENIA!

1 comentario: