miércoles, 18 de abril de 2012

Cambios

¡Buenas noches! ;) Como algunos estarán notando, me estoy planteando mover un poquito los hilos para mantener este blog al menos un pelín más vivo de lo que lo está ahora. No es que tenga mucho tiempo, incluso al contrario, pero me apena muchísimo tenerlo aquí 'abandonadito'.

Lo primero que hice fue el header -o cabecera- que véis ahí arriba. No es algo extremadamente bello, ni trabajado, ni muy pensado, ni con mucha dedicación. Iba a enseñaros algo, pero los cambios extraños realizados por Blogger la están liando y no me deja poneros la imagen, así que os dejo enlace:
El mundo, en rojo, ¿va que ni pintado, eh? ¡O me copio de forma inconsciente o es más normal de lo que me pensaba!

Además de esto, he estado reorganizando un poco el blog. Coloqué más cosas, quité otras y las moví de sitio... y había pensado cambiar el diseño, pero me da bastante pena hacerlo ya que dejaría de ser mi VerdenVoyage de siempre. Así que os toca aguantar por un tiempo más ;)
Entre otras cosas, hay nuevas páginas e informaciones! 
1) Cuenta de twitter:  https://twitter.com/#!/alekoret 

Este fin de semana es el Salón del Turismo de Cataluña (SITC). Esta vez tengo las cosas aún más claras y los horarios preparados. ¡A posteriori ya haré un pequeño post relacionado con alguna que otra fotografía e información! Cabe añadir que, si todo va bien, dentro de unos mesecitos habrá sorpresa viajera! Lo único que hace falta es cruzar dedos, continuar con la planificación y seguir hacia adelante!

Os deseo lo mejor. ¡Disfrutad a tope de vuestro camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario