martes, 2 de agosto de 2011

Tengo derecho a mi fiesta~(8)

¡He vuelto después de largo tiempo! Que ya tocaba~ y vengo con noticias frescas frescas! :3 Tan frescas como que hoy mismo he reservado los diferentes hoteles y el avión para visitar Atenas y dos de las islas cícladas: Mykonos y Santorini!

El recorrido es increíble, ¡poder visitar esos tres lugares hace que esté súper emocionada! Aunque por otro lado no quiero hacerme ilusiones ya que el año pasado tenía las reservas hechas para una visita itinerante a Noruega y al final se tuvo que cancelar todo :( Es increíble pensar que cuando uno ya lo tiene todo reservado y le quedan escasos días para irse no sepa bien-bien si va a poder hacer el viaje hasta última hora.

Sí, cierto... todavía me queda reservar el ferry :__D Lo tengo fichado y demás con los horarios, la compañía y los barcos que serán. Sólo me queda la reserva y ya estará todo listo para el viaje :D

EDIT: Ya tengo la reserva de ambos ferries hecha~~ <3<3

4 comentarios:

  1. Grecia mola, lo tienes todo mirado ya?? Que dias te vas??
    A ver si te sale bien este año.

    Por cierto ya me diras si aprendes a jugar al Backgammon, que yo tengo uno por aquí que me trajeron unos amigos que fueron para allí, y me enseñaron y jugamos 3 o 4 partidas, pero ya ni me acuerdo. Asi que ya echariamos alguna XD.

    ResponderEliminar
  2. @Sergio
    Bueno, voy mirando cositas día tras día... pero más o menos sé qué hay en cada sitio ya XD <3 A ver, a ver si sale bien... ;^;

    Al Backgammon sabía jugar, ademas de que me encanta *W* Pero me pasa como a ti y se me olvidan las normas a las doos horas de no jugar XDDD A ver si consigo que alguien me lo diga de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Pues que tengas buen viaje!! Veo que tienes pensado venir a "vivir" a Noruega en 2012. Lo mismo somos vecinos :)

    ResponderEliminar
  4. @David
    La verdad es que ya volví de mi viaje... el problema es que no he tenido tiempo alguno para poder actualizar como toca. Tiempo al tiempo! :D

    A ver si todo va bien y hago bien las cosas... ¡quién sabe! :P

    ResponderEliminar