miércoles, 12 de enero de 2011

Gracias e historias

En primer lugar agradeceros a todos los ánimos que me estáis dando a la hora de decidir seguirme o simplemente de echar un vistazo a esto y comentármelo ;) A los que me seguís y no me lo decís pues... bienvenidos igual xD Ya que estamos ♥

Estuve mirando cómo responder a los comentarios que se me han ido dejando, pero por lo visto blogspot no tiene esa opción a menos que le añadas chanchullos raros (no tengo la cabeza actualmente para eso, en serio :P). Así que nada, avisar desde aquí que cuando me dejéis algún comentario os lo responderé como un comentario más, debajo de los vuestros pero con mención de @. Acabaremos acostumbrándonos. Espero (?).

Pensaba actualizar con algo de París o Venezia, pero no tengo las fotos a mano =(... Así que, sintiéndolo mucho, la cosa queda para otro día.

Bon Voyage y suerte con los que estáis de estudios y exámenes como yo~

PD: Si todo va bien, quizá os 'sorprenda' con algo este fin de semana.(no esperéis mucho, acaban saliendome chorradas XD)

5 comentarios:

  1. Sandri te queremooos~, lero lero lee~~ (8) *haz como que sigues el resto de la canción xDDDD*

    ResponderEliminar
  2. @VaMPiRu Con ese nombre que te pones realmente me da palo 'mencionarte' xDD Gracias, gracias!! *saluda a su público que, por ahora, sólo es él*

    Nah, que eso, que muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Mira esta contra de la Vanguardia ^^
    http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110114/54101062593/soy-la-tercera-persona-mas-viajada-del-mundo.html

    Por si acaso no llegas a leerla (no se muy bien como funciona eso, no se si mañana sabado el enlace se desactiva o saldria la contra de La Vanguardia del Sabado o a saber).

    Te pongo el enlace de su web por si quieres cotillear: www. jorgesanchez.es
    Es un tio que ha viajado por todo el mundo, ha dado 4 vueltas al mundo y ahora va por la 5ª, bueno ya leeras la entrevista.

    ResponderEliminar
  4. y a ecuu??cuando iraas??las islas galapagos te esperaan!!xDD....x cierto soy pam!...solo q me pongo anonimo xq no se dond mas ponerme!<3

    ResponderEliminar
  5. @Sergio
    Me han gustado mucho esos enlaces ^^ Gracias por compartirlos!!

    @Señora anónima-Pam
    OJALÁ pudiera permitirme ir a las Islas Galápagos jajaj Intentaré ir algún año!! (?) Y si eres mi guía aún mejor ;)

    ResponderEliminar